La COESVI comprometida con La Transparencia y Rendición de Cuentas

Jueves 24 de Noviembre de 2016
      La COESVI comprometida con la transparencia y rendición de cuentas

·         El director José Flores Hernández, instalo le Comité de Transparencia

 

En la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI) compartimos el compromiso y convicción del gobernador José Rosas Aispuro Torres con la transparencia y rendición de cuentas, señaló el director General de esta dependencia, José Flores Hernández.

Al instalar el Comité de Transparencia de la COESVI, Flores Hernández, dijo que la dinámica social demanda una nueva forma de concebir y practicar el poder público, en ese tema la transparencia juega un  importante rol.

Recordó que es precisamente el primero de los cuatro ejes que el gobernador Aispuro Torres planteó para su administración, que implica ser un gobierno ciudadano, cercano a los duranguenses, con transparencia, comprometido con la rendición de cuentas y la correcta aplicación de los recursos públicos que brinde resultados.

Se pronunció por estimular a la sociedad para que haga uso de las herramientas que hoy en día ofrece la nueva legislación y los sistemas nacional y local de transparencia.

Todos quienes tenemos una responsabilidad en la administración y manejamos recursos públicos, estamos obligados a satisfacer de manera puntual las inquietudes de todos los ciudadanos, indicó.

La COESVI, dijo, cumplirá con todos los protocolos para informar a los ciudadanos, tanto los datos que por oficio debe mantener en su portal de internet, así como las solicitudes especificas.

Pero también, habrá de proteger los datos personales que por ley debe salvaguardar de quienes hacen uso de los servicios que ofrece la COESVI.

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias